Cuadro Decorativo Inspirador Scrapbooking

     Holaaaaaaa Mundoooooooo.... Como están las cosas por aquí 16 de Diciembre????? si, si si   ya se que tenia tiempo sin escribir pero como ya saben son muchísimas las cosas que tenemos que hacer por estos días pero como no quiero dejarlos sin inspiración para este año o para el año que viene aquí les tengo este proyecto super mono y ademas con tutorial..... yeiiiiiiiiiii 




     Les cuento que con este proyecto me estoy estrenando como Dt en el grupo de facebook Vida Scrapbook, te invito a que visites el blog para que veas todas las bellezas que las Dts tienen preparado para ti; de seguro encontraras muchísima inspiración y ademas tenemos el reto #51 para que participes y te puedas llevar un bonito premio....

ahora si manos a la obra.

Los materiales que necesitaremos son:


  • Cartulina Blanca escolar
  • una tablita que quieras reciclar
  • pinturas al frio del color de tu preferencia
  • envejecedor al agua
  • una esponjita
  • una anilla de refresco
  • pistola de silicon con su respectiva barra
  • regla, tijeras, lapiz, cuter 
  • Elementos decorativos


Procedimiento:


     Para comenzar medimos la cartulina que vamos a utilizar en nuestra tablita, yo me ayude con el mat de corte ya que era mas o menos el tamaño que necesitaba para mi tabla




yo escogí estos colores para pintar mi cartulina





    Con la esponja fui esparciendo la pintura por toda la cartulina en una sola dirección dejando que se vieran algunos espacios en blanco





     Luego con la regla y el cuter corte 5 tiras de 6 x 36 centímetros ya que esa es la medida de mi tabla




     Seguidamente pinte los bordes y algunas partes de las tiras con el envejecedor al agua




     Antes de pegar la cartulina fije a la tabla por la parte de atrás esta anilla que viene en las latas de refresco para hacer de colgador



     Fui pegando cada una de las tiras a la tabla ayudándome del silicon frío dejando entre cada una un espacio de 2 milímetros aproximadamente.... la idea es que se vean como tablas de madera 



     Seguidamente empece a sobreponer los elementos decorativos que quería para mi cuadro y así tener una idea para dejarlos ya fijos en su lugar; para ello utilice Flores de papel, un troquelado de mariposa ramitas y la palabra love, la frase You Only Live Once, un poquito de gasa; etc.... le podemos colocar todo lo que se nos ocurra pero siempre cuidando tener una armonía en nuestro proyecto 


     Bueno y así quedo el cuadro con todos los elementos ya pegados con silicon caliente, las letras y otros elementos mas delicados los pegue con silicon frío





Aquí ya esta adornando mi rincón creativo... Espero les gusten y pongan a trabajar sus manitas creativas. 


Nos vemos en una próxima oportunidad.

Gracias por tu visita










Comentarios

  1. te quedó super lindo el cuadro
    felicitaciones!!!

    mil gracias por tu huella en mi blog
    abrazos scraperos :)

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu cuadro , luce divino en tu rincon creativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias mi niña..... yo quede encantada con el resultado

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cajita para Cotillon

BABY SHOWER PARA NIÑO

Cotillones en Foamy y Figuras de Anime My Little Pony para fiestas Infantiles